Socio Principal

HMS ASSURANCE GROUP > Lider > Socio Principal

Hugo Montaño Salazar

Socio Principal

Encargado del área de Outsourcing, Contabilidad, Impuestos y Precios de transferencia

Licenciado en Contaduría Pública titulado de la Universidad Privada Franz Tamayo.  Experto en Derecho Tributario, egresado de la Universidad Tecnológica Boliviana. También cuenta con un Post Grado en Economía Financiera en la Universidad Mayor de San Andrés; una Especialidad en Finanzas en la Universidad Privada Franz Tamayo; un Diplomado en Preparación y Evaluación en Proyectos de Inversión Pública de la Universidad Privada de Santa Cruz; un Curso de Monitoreo y Evaluación de Proyectos en la Universidad Andina Simón Bolívar; un Diplomado de Especialización en Gerencia de Finanzas en el Instituto para el Desarrollo de Empresarios y Administradores (IDEA) y una Certificación en Normas Internacionales de Auditoria, emitida por el Colegio de Auditores de Bolivia y la IFAC.

 

Experiencia Profesional

 

Más de 15 años de experiencia participando en numerosos trabajos de auditoria, consultoría y asesoría tributaria para empresas en las áreas más diversas de la actividad económica nacional e internacional. Es socio fundador de la firma, desde su creación ha participado en diferentes servicios de auditoría y consultoría para diferentes instituciones públicas y privadas, así como también asesoró a muchas empresas internacionales

 

Antes de pertenecer a la firma, se desempeñó en el área contable financiera de varios Proyectos de Inversión Pública, financiados por el BID – Banco Interamericano de Desarrollo (1985 – 2005). Fue también Coordinador Sectorial de la Estrategia Boliviana de Reducción de la Pobreza, en el Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo.

 

Fue Director de Administración de Proyectos del Programa de Reforma Educativa, financiado por diferentes organismos de la Cooperación Internacional en Bolivia. Ha sido Gerente de Administración y Finanzas del Proyecto Inversión Rural Participativa – PDCR, financiado por el Banco Mundial. Fue Coordinador General del Proyecto de Reconversión Productiva – REPRODU financiado por la Comisión Europea.

 

Clientes Significativos bajo su dirección

 

Proyectos de la Cooperación Suiza en Bolivia, Proyectos de la Embajada Real de Dinamarca, Proyectos de la Embajada de Suecia, Proyectos de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo, Ministerio de Educación, Ministerio de Justicia, Fiscalía General del Estado, FONDESIF, Proyectos de Oxfam, MSI LLC de EE.UU. Nakaya Latinoamérica de Japón, Getinsa SL y Capitol S.L. de España, PDVSA Venezuela, Petroandina Comercio y Suministros, Cooperativa Mineras Auríferas, Proyectos de USAID, Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Banco Central de Bolivia, Aduana Nacional de Bolivia, etc.

A %d blogueros les gusta esto: